Consejos para vuestras mudanzas de hogar

Estrenamos Web
diciembre 12, 2017

Consejos para vuestras mudanzas de hogar

MUDANZAS DE HOGAR

CONSEJOS ANTES DE REALIZAR UNA MUDANZA DE HOGAR:

Cada mudanza es única por ello requiere de un tratamiento específico.

Aunque hay una serie de consejos que se pueden aplicar de manera general a la hora de realizar una mudanza de hogar.

Consejos para realizar una mudanza de hogar:

-Contacte con Mudanzas mtm con la mayor antelación posible. Realizaremos una visita a su domicilio, totalmente gratuita, con el fin de elaborar un presupuesto sin compromiso.

-Deberá facilitar a nuestro equipo comercial los siguientes datos: dirección de carga y descarga, números de teléfono así como otros datos que consideren pertinentes sobre acceso a su domicilio, necesidad de cortar la vía, calle estrecha, existencia de ascensor o no en el domicilio, etc.

-La mudanza está considerada como uno de los grandes factores de estrés y para algunas personas resulta un momento realmente traumático. Desde Mudanzas mtm te aconsejamos una actitud positiva para que afrontéis el nuevo hogar con confianza y optimismo ¡Un nuevo mundo se abre ante ti!

-Si el translado incluye obras de arte, anti y objetos con se condieren de un valor especial debe comunicárnoslo para que valoremos los seguros necesarios a contratar.

-Preveer qué hacer con los objetos u artículos inservibles que no se vayan a trasladar.

-El día previo a la mudanza debe vaciar el contenido de electrodomesticos como frigorífico, freidora, humidificadores, congelador y cualquier otro aparato que contenga fluidos o líquidos que se puedan derramar.

Con niños pequeños la mudanza puede ser muy complicada. Hay que solicitar el apoyo de familiares para que los cuiden el día de la mudanza o planificar para ellos una actividad diferente.

-No deben viajar con la mudanza los siguientes artículos: productos perecederos, mascotas, inflamables, joyas, sellos, dinero en efectivo o títulos de valor.

-Todo lo que vaya a utilizar al dia siguiente (ropa, zapatos, documentos, joyas, dinero, etc) deben ponerlo en una caja o lugar aparte, con el fin de que los operarios de la mudanza no lo incluyan entre las cajas de la mudanza.

 

 

CONSEJOS A TENER EN CUENTA DURANTE UNA MUDANZA DE HOGAR:

-Tenga en buen recaudo sus documentos personales, joyas y dinero. Así como las llaves para cerrar el domicilio de carga y abrir el de descarga.

Procure estar presente tanto en el domicilio de carga como en el de descarga para realizar las indicaciones oportunas a nuestros operarios sobre el lugar donde ellos tendrán que ubicar cada objeto, artículos frágiles, valiosos, etc

-Durante el embalaje, todos sus enseres se irán embalando con papel de embalaje, papel de burbuja, cajas de diversos tamaños y cajas armario en función del tipo de artículo de que se trate. Cada bulto o caja, irá identificado para localizarlo en el domicilio de descarga y situarlo en la nueva ubicación.

-Cuando sea necesario se utilizará una grúa elevadora monta muebles para subir o bajar los muebles y cajas en los respectivos domicilios de carga y descarga. Especialmente si no hay ascensor.

-Una vez terminado el desembalaje en destino, los empleados retirarán el material de embalaje utilizado, pero si quedan cajas llenas por deseo del cliente, éste puede llamar una vez haya ubicado todos sus enseres en el nuevo domicilio y entonces pasaríamos a recoger todo el material sobrante.

-Por último, lea los documentos que le presentarán los operarios y firme la conformidad sin dejar de reflejar cualquier anomalía que detecte.

 

CONSEJOS A TENER EN CUENTA DESPUÉS DE LA MUDANZA:

-Renueve sus datos de empadronamiento así como contratos de suministros de luz, agua, teléfono,etc

Comunique el cambio de domicilio a familiares y amigos

Actualice pólizas de seguros médicos, de hogar, etc

-Explore su nuevo barrio y trate de relacionarse pronto, así encontrará mucho antes las razones positivas que le ofrecen su nuevo hogar y su recién estrenado entorno.

//]]>